Pilar Aguilar tiene 8 años, es una pequeña vecina del barrio San José en Temperley y bailar es su pasión. Este martes, gracias a un sorteo en una radio, ganó dos entradas para ir a ver el recital de su ídola Emilia Mernes en primera fila. Y tuvo un momento inolvidable con la cantante, que la abrazó en pleno show. El video quedó como un recuerdo para toda la vida.
La emoción de una nena de Temperley junto a Emilia Mernes en pleno show: así fue el momento
Pilar, bailarina y vecina de Temperley, estuvo en primera fila del show de Emilia y pudo verla de cerca. La artista se acercó a compartir una canción con ella.
Pilar y su mamá, Gisela Salerno, comenzaron a participar en un sorteo realizado por Radio Disney para ganar dos entradas en primera fila para el show de Emilia Mernes en su “MP3 Tour”. Después de cuatro días de muchas publicaciones, comentarios y mensajes a través de Instagram y Telegram, la perseverancia dio su fruto y recibieron el mensaje esperado: ganaron las entradas para el espectáculo en el Movistar Arena. El momento en el que Pilar se entera de que es la ganadora fue filmado por su mamá y la niña se emociona tanto que rompe en llanto.
Este martes Pilar, con un espectacular look rosa de bailarina, fue junto a su mamá al estadio a ver su ídola. “Pilar estaba tan linda vestida que todo el mundo la halagaba, inclusive los organizadores le hablaban”, contó su mamá y agregó que la niña llevaba un cartel que decía: “Soy bailarina, ¿me cumplirías el sueño?”.
Ya en la primera canción, Pilar comenzó a llorar de la emoción y estuvo bailando durante todo el espectáculo. En la emotiva balada “A 1000 km” Emilia bajó del escenario con una cámara que transmitía las imágenes en todo el estadio. “Entonces yo agarré a mi hija encima y filmé con el celular. Emilia se acercó, le dio un beso y mi hija le dijo “Emi te amo”, cuenta y suma que la cantante se quedó unos segundos con ella y luego se llevó el cartel. “Pilu cumplió su sueño”, resume su mamá con emoción.
Leé también
Aeropuerto de Ezeiza: le robaron un disco de platino a Maria Becerra y lograron recuperarlo
Un nuevo sueño: bailar con Emilia Mernes
Ahora que Pilar cumplió el sueño de ver a su estrella favorita, tiene un nuevo objetivo: bailar con ella. “El sueño de Pilar es bailar con Emilia y yo voy a intentar por todos los medios cumplirlo. Nunca hay que perder las esperanzas”, dice Gisela y cuenta la pasión por el baile que tiene su hija.
Pilar comenzó a bailar a los 3 años y ya ha ganado muchas competencias. Ella hace danzas urbanas y reggaeton en la Academia Vibra de Adrogué con Florencia Miguez.
La pequeña talentosa obtuvo el tercer puesto en la final latinoamericana del Mundial de Danzas, en el que compitió con 17 nenas de su categoría. Además obtuvo varias veces el primer puesto en competencias locales y ha sido bailarina destacada de torneos.
“Además de ser excelente bailarina y mejor compañera de danza, es una hija fantástica y alumna ejemplar en el colegio, abanderada desde jardín”, cuenta su mamá orgullosa.