Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Avenida Alsina | calle Matheu

Lomas de Zamora: otro auto chocó contra el boulevard de la avenida Alsina

Un hombre que conducía sobre la avenida Alsina, en Lomas de Zamora, perdió el control y chocó contra el boulevard de cemento. Lo rompió y quedo sobre él.

Este domingo 12 de mayo por la mañana, un vehículo realizó una maniobra brusca al conducir sobre la avenida Alsina, en Lomas de Zamora, perdió el control e impactó contra el boulevard de cemento. La estructura se rompió y el auto quedó sobre ella. No hubo heridos de gravedad ni más vehículos involucrados.

El accidente ocurrió en la intersección entre la avenida Alsina y la calle Matheu, al lado del paso bajo nivel, donde un hombre que manejaba un Volkswagen Gol de color gris perdió el control e impactó contra la punta del boulevard. Escaló la construcción y quedó estacionado encima.

378450-t.webp
El vehículo se escaló a la estructura de la avenida Alsina, en Lomas de Zamora.

El vehículo se escaló a la estructura de la avenida Alsina, en Lomas de Zamora.

El conductor no sufrió heridas de gravedad, y el vehículo sufrió menos daños de los que pudo haber sufrido. Sin embargo, los daños importantes se los llevó el boulevard, el cual quedó destrozado.

Tras al accidente, acudió personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y varios agentes de la Comisaría N.°8 de Villa Galicia. El accidentado fue atendido en el lugar de los hechos y no requirió un traslado urgente al Hospital. Por su parte, el vehículo tuvo que ser retirado por una grúa del seguro.

378449-t.webp
El boulevard de cemento quedó destrozado tras el accidente.

El boulevard de cemento quedó destrozado tras el accidente.

El boulevard de cemento de la avenida Alsina es un lugar que frecuenta accidentes, ya que la semana pasada, un Citroen C3 fue el encargado de romperlo, y a fines del año pasado, un Renault Fluence, cuyo conductor se encontraba alcohlizado, también impactó contra la estructura.

Leé más: Nueva invasión de mosquitos en la región a pesar del frío: "No transmiten dengue"

Dejá tu comentario