El conflicto se habría originado por una antigua pelea entre el detenido y la víctima. Según informaron, el detenido es Juan Carlos Arrue, quien quedó imputado por el asesinato de Jonathan David Gramajo, de 38.
El hecho sucedió el 6 de mayo a la madrugada en la esquina de Elcano y Virgilio, en Ingeniero Budge. Allí, se encontraron ambos hombres, Arrue apuñaló a Gramajo y luego escapó.
En ese momento, una mujer que pasaba por la calle Elcano vio a la víctima y lo trasladó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, pero los médicos no pudieron evitar su muerte. La Policía Científica determinó que el cadáver presentaba una herida de arma blanca en la parte del hemotórax izquierdo.
Leé también
Monte Grande: dos hombres fueron detenidos por robo
La investigación del asesinato
A partir de ese momento, la Policía inició una investigación que llegó a confirmar la hipótesis de que no se había tratado de un intento de robo sino del resultado de una pelea.
La fiscal Carla Furingo, de la UFI 1 de Lomas, reunió testimonios en la zona que apuntaban a Juan Arrue. Además los policías lograron dar con una cámara de seguridad cerca del lugar del crimen y en la grabación se veía el momento de la agresión y se confirmaba que el hombre de 29 años había sido el autor del hecho.
Con esos elementos se realizaron varios allanamientos y el imputado fue detenido. Inmediatamente lo llevaron a la Comisaría de Budge y comunicaron su detención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Lomas de Zamora, que le imputó el delito de “homicidio”.