Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | nene | Bomberos Voluntarios

Lomas: un nene quedó atrapado en un incendio y sufrió quemaduras importantes

Un hogar de Lomas de Zamora se prendió fuego mientras un nene menor de edad se hallaba en él. Los padres no estaban, pero pudo ser rescatado por los bomberos.

Un nene de 8 años, residente de Lomas de Zamora, se quedó atrapado en su casa mientras esta se incendiaba. Los padres no se encontraban en el hogar, por lo que no tenía cómo escapar. Los bomberos lograron rescatarlo pero sufrió graves heridas por quemaduras.

El incidente ocurrió en la calle Pedro Ignacio Rivera al 2700, entre Federico Chopin y Constantino Gaito, donde se encontraba el nene menor de edad en total soledad, porque los padres habían salido de casa. Las causas que originaron el fuego aún son inciertas.

380505-t.webp
Consecuencias del incendio en el hogar de Lomas de Zamora.

Consecuencias del incendio en el hogar de Lomas de Zamora.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se enteraron gracias a la llamada de los vecinos, quienes comenzaron a ver humo por la ventana y se enteraron de que el joven se encontraba solo, por lo que llamaron rápidamente. Los efectivos arribaron al lugar de los hechos y desplegaron un complejo operativo para apagar las llamas y sacar al nene sano y salvo.

Acudieron una dotación de Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil, una ambulancia del Servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales locales. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Luisa Cravenna de Gandulfo, ubicado en la calle Balcarce 351, en Lomas de Zamora, donde comunicaron que había sufrido graves quemaduras en varias partes del incendio, pero que no hay peligro de muerte.

380504-t.webp
La habitación donde nació el fuego quedó completamente destruida.

La habitación donde nació el fuego quedó completamente destruida.

Por su parte, los vecinos hablaron con los Bomberos e indicaron que los padres del niño se habían ausentado varias horas atrás del incidente, por lo que no sabían nada de ellos, ni cómo pudieron haberlo dejado solo por tanto tiempo.

Leé más: Choque múltiple en la Panamericana: dos muertos y un menor internado

Dejá tu comentario