Lomas de Zamora | Lomas | Los Andes | seguridad

Lomas: se desarrolla un operativo de seguridad con 170 policías en el partido entre Los Andes y Cañuelas

El operativo que se lleva a cabo en Lomas fue informado por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte. Recomiendan concurrir con tiempo al estadio.

Este lunes a las 15.10 en el Estadio Eduardo Gallardón, en Lomas de Zamora, Los Andes se enfrenta con Cañuelas en la definición del Torneo Apertura de la Primera B que puede consagrar campeón al equipo lomense. En ese marco, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) informó cómo se desarrolla el operativo de seguridad.

Las puertas del estadio abrieron a las 13 y el operativo cuenta con la participación de 170 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En este contexto, APREVIDE recomienda a los simpatizantes concurrir con tiempo al estadio, ya que hay una serie de controles y verificación de entradas, carnet, y presentación de documentos. Se ejercerá el derecho de admisión con la participación del programa Tribuna Segura.

andes1.jpg
El partido es en el Estadio Gallardón, de Los Andes, ubicado en Av. Santa Fe y Antonio Sáenz, Lomas de Zamora.

El partido es en el Estadio Gallardón, de Los Andes, ubicado en Av. Santa Fe y Antonio Sáenz, Lomas de Zamora.

Leé también

Cuatro generaciones de amor por Los Andes: así viven la definición del torneo

El estadio Gallardón, de Los Andes, está ubicado en Av. Santa Fe y Antonio Sáenz; en esta oportunidad con el ingreso autorizado a la tribuna popular Horacio Palacio y los sectores de plateas.

Desde la agencia se advirtió que en caso de registrarse invasión al campo de juego por parte de los concurrentes, se procederá a la clausura del estadio y se jugará a puertas cerradas mientras dure la medida cautelar dispuesta.

También APREVIDE recordó que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnico, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas o capuchas en tribunas.

La Agencia de Prevención recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnico, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas o capuchas en las tribunas.

Dejá tu comentario