Este lunes a las 15.10 en el Estadio Eduardo Gallardón, en Lomas de Zamora, Los Andes se enfrenta con Cañuelas en la definición del Torneo Apertura de la Primera B que puede consagrar campeón al equipo lomense. En ese marco, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) informó cómo se desarrolla el operativo de seguridad.
Lomas: se desarrolla un operativo de seguridad con 170 policías en el partido entre Los Andes y Cañuelas
El operativo que se lleva a cabo en Lomas fue informado por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte. Recomiendan concurrir con tiempo al estadio.
Las puertas del estadio abrieron a las 13 y el operativo cuenta con la participación de 170 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En este contexto, APREVIDE recomienda a los simpatizantes concurrir con tiempo al estadio, ya que hay una serie de controles y verificación de entradas, carnet, y presentación de documentos. Se ejercerá el derecho de admisión con la participación del programa Tribuna Segura.
Leé también
Cuatro generaciones de amor por Los Andes: así viven la definición del torneo
El estadio Gallardón, de Los Andes, está ubicado en Av. Santa Fe y Antonio Sáenz; en esta oportunidad con el ingreso autorizado a la tribuna popular Horacio Palacio y los sectores de plateas.
Desde la agencia se advirtió que en caso de registrarse invasión al campo de juego por parte de los concurrentes, se procederá a la clausura del estadio y se jugará a puertas cerradas mientras dure la medida cautelar dispuesta.
También APREVIDE recordó que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnico, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas o capuchas en tribunas.
La Agencia de Prevención recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnico, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas o capuchas en las tribunas.