Un adolescente de 15 años fue aprehendido en Temperley bajo sospecha de haber robado cables del tendido eléctrico en la vía pública. Después de ser demorado durante varias horas en la Comisaría 3ra de Lomas de Zamora, fue entregado a sus padres.
Temperley: tiene 15 años y lo detuvieron robando cables
El menor tiene 15 años y, después de ser aprehendido en la Comisaría 3ra de Lomas de Zamora, fue entregado a sus padres. El delito ocurrió en Temperley.
Sin embargo, según informó Infobae, los padres del menor fueron notificados sobre la apertura de un proceso judicial en el que su hijo figura como imputado.
El adolescente habría sido sorprendido durante la comisión del delito, después de que el Comando de Patrullas de Lomas recibiera una alerta el pasado domingo sobre su delito mientras realizaban una patrulla de rutina en la intersección de Carabelas y José Marti. Fue un vecino el que habría advertido la actividad sospechosa del menor, que se encontraba cortando cables.
Según informó el portal Diario Conurbano, durante el registro corporal realizado por los efectivos, se encontró que el menor tenía un cuchillo tipo tramontina y un rollo de cable de dos metros.
Finalmente, el adolescente fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se estableció contacto con la Unidad Fiscal del Foro de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Lomas, que instruyó la elaboración de un acta de procedimiento por “averiguación de ilícito”.
Leé también: Un repartidor sufrió un brutal robo en Avellaneda y necesita una prótesis para volver a caminar