Las tareas se desarrollan diariamente en diferentes puntos de la ciudad y están coordinadas por la Secretaría de Gobierno, el área de Mantenimiento Urbano de la Secretaría de Obras Públicas, Tránsito y los Centros de Gestión Municipal (CGM). En Temperley, por ejemplo, se realizaron trabajos en varias intersecciones importantes, como las calles Cangallo con Almirante Brown, 14 de Julio, Vélez Sarsfield, Emilio Castro y Lucio V. López; Zuviría con Sáenz Peña, Juncal, Ituzaingó e Iriarte; y en otras zonas claves como Joaquín V. González y Esmeralda.
En Lomas de Zamora, las reparaciones se concentraron en intersecciones como Juan José Paso con Carlos Croce, José María Penna, Alvear y Manuel Castro; Chimento y Sucre; Las Heras y Donizetti; y en Manuel Castro y Boedo.
En el barrio de Parque Barón, se hicieron mejoras en las calles Madrid y Juan XXIII; Juan XXIII, entre Madrid y Santa Teresita; y en Valdez, entre Madrid y Oslo. En la localidad de Ing. Budge, se llevaron a cabo obras en Vucetich, entre Orán y Monte, y en Carriego y Necol. Asimismo, en Llavallol, las cuadrillas trabajaron en los cruces de Libres del Sur con Camino de Cintura y Boulevard Santa Catalina.
Este programa de bacheo es financiado íntegramente con fondos municipales y se planifica semanalmente a partir de un relevamiento conjunto entre diversas áreas, priorizando zonas críticas como accesos a escuelas, centros de salud y calles con urgente necesidad de intervención.
Además, uno de los proyectos destacados en Lomas es la puesta en valor del Camino de Cintura (Ruta N°4) en coordinación con el Gobierno de la Provincia. Estas obras de repavimentación y ampliación buscan mejorar el reordenamiento del tránsito, beneficiando tanto a los automovilistas como a los usuarios del transporte público.
Leé también: Lomas: un policía se enfrentó en un tiroteo con delincuentes que intentaron robarle el auto