Lomas de Zamora | Tren Roca | Temperley | Incendio

Tren Roca: se restableció el servicio en todos los ramales tras el incendio en Temperley

Luego del incendio de una rama que cayó sobre una catenaria el servicio del tren Roca estuvo detenido casi dos horas.

Comenzó a restablecerse de forma paulatina el servicio del Tren Roca en los ramales hacia Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques luego de solucionarse el problema con una catenaria en Temperley.

El inconveniente fue provocado por un incendio de una rama de un árbol que cayó sobre el sistema de tendido de los cables en esa zona que es cabecera en el transporte ferroviario.

De esa manera, tras más de dos horas sin sistema, por falta de electricidad, los coches empezaron a circular para que puedan ser utilizados por los pasajeros, quienes durante ese lapso debieron buscar alternativas como los colectivos para llegar a destino.

Hasta el momento los ramales estaban funcionando de forma reducida, desde la propia estación de Temperley a sus distintos destinos.

Dejá tu comentario