Se trata de uno de los primos de la adolescente, que fue excarcelado por el juez Gabriel Vitale a pedido del fiscal que lleva adelante la investigación por considerar que el hombre no habría tenido responsabilidad en el asesinato.
En ese contexto, el último aprehendido por el caso, un hombre de 42 años que fue encontrado por la prima de la víctima en los andenes de la estación de Plaza Constitución en la noche del 30 de diciembre, quien en primera instancia intentó hacerse pasar por otra persona y presentó un carnet de discapacitado con otra identidad, según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur.
Este hombre, según señalaron las mismas fuentes, sería uno de los hermanos que eran dueños de la vivienda en la que habrían matado a la joven de 17 años y que se fugaron del barrio luego de la aparición del cadáver. El otro continúa prófugo.
Del mismo modo, continuará en prisión hasta la realización del juicio por la muerte de Candela, el otro de los acusados por ser sindicado como "partícipe secundario" del crimen y uno de quienes habría trasladado el cuerpo de la joven en un carro para arrojarlo a la vera de las vías del Tren Roca, en las cercanías de la estación Km. 34 en Villa Albertina, donde fue hallado el 1° de diciembre pasado.
Leé también: Empresas de colectivos podrían reducir los servicios en el AMBA: piden asistencia al Gobierno