Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Fiorito | Villa Fiorito

Lomas de Zamora: cayeron cuatro sospechosos por venta de cocaína en Villa Fiorito

Los hombres huyeron al ver a la Policía y se refugiaron en una casa de Lomas de Zamora. Posteriormente, fueron detenidos tras un allanamiento de urgencia.

Cuatro hombres fueron detenidos por estar acusados de vender cocaína en la vía pública, en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. En ese marco, la Policía local los atrapó después de una pequeña persecución y un allanamiento de urgencia en una vivienda.

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Nata y Figueredo, en Fiorito. Agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora observaron que cuatro hombres estaban realizando maniobras compatibles con la venta de estupefacientes.

image
Los cuatro hombres se escondieron en una vivienda ubicada en Figueredo, Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Los cuatro hombres se escondieron en una vivienda ubicada en Figueredo, Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Al advertir la presencia policial, los sospechosos -de 24, 25, 32 y 37 años- escaparon e ingresaron rápidamente en una casa ubicada sobre la calle Figueredo. Ante esa situación, el personal policial irrumpió en el lugar con una orden de allanamiento de urgencia. Dentro del domicilio lograron detener a los cuatro hombres, quienes estaban escondidos en distintos sectores de la propiedad.

La causa de la venta de cocaína

Durante su labor, los efectivos secuestraron 50 mil pesos en efectivo, presuntamente obtenidos de la venta callejera de droga, y 30 dosis de cocaína listas para su comercialización. De esta manera, los detenidos quedaron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y la causa está a cargo de la UFI N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que continúa con la investigación para determinar el alcance de la actividad ilegal.

Leé más Milei presentó el proyecto de reforma del Código Penal en Ezeiza: prevé penas más duras

Dejá tu comentario