Lomas de Zamora | Llavallol | Hombre | hijastra

Detuvieron en Llavallol a un hombre acusado de abusar de su hijastra y le hallaron más de cien municiones

Un hombre de 66 años fue arrestado en Llavallol acusado de abusar de su hijastra. En su casa hallaron una pistola y más de 130 municiones.

Un hombre de 66 años fue detenido en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra cuando ella era menor de edad. En el operativo, la Policía le secuestró un arma de fuego y más de 130 municiones.

Según informaron fuentes judiciales, la causa comenzó a partir de la denuncia de una joven que declaró haber sido víctima de abuso sexual entre los 11 y los 15 años por parte de su padrastro. Tras la presentación de la denuncia, la investigación quedó a cargo de la UFI N°12 de Lomas de Zamora.

image
La investigación quedó a cargo de la UFI N°12 de Lomas de Zamora.

La investigación quedó a cargo de la UFI N°12 de Lomas de Zamora.

La fiscalía determinó en una primera instancia que existían elementos suficientes para acreditar el delito y solicitó la detención del acusado. La tarea fue encomendada a la DDI de Lomas de Zamora, que estableció el domicilio del sospechoso en una vivienda de la localidad de Llavallol.

Cuando los agentes irrumpieron en el lugar, no solo detuvieron al hombre sino que también hallaron una pistola calibre 9 milímetros, una réplica de pistola y 138 municiones de distinto calibre.

El hombre fue puesto a disposición de la Justicia y quedó imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado” y “tenencia ilegal de arma de fuego y municiones”. La investigación continúa bajo la órbita de la fiscalía lomense, que ahora deberá avanzar con las declaraciones testimoniales y pericias correspondientes.

Tres detenidos en Lomas por vender drogas bajo la modalidad delivery

Tres personas —dos hombres y una mujer— fueron detenidas en la madrugada de este martes en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, acusadas de vender drogas bajo la modalidad delivery en esa zona, luego de una balacera que fue denunciada por los vecinos.

Justamente fue por este último hecho que la Policía de Lomas de Zamora acudió a la esquina de las calles Cañuelas y Bruno Tavano, donde el responsable de las detonaciones ya no se encontraba.

image

Sin embargo, los agentes decidieron permanecer patrullando la zona y poco después detectaron una situación sospechosa: tres personas dentro de un auto que parecía estar realizando maniobras inusuales compatibles con la venta de droga, según indicaron fuentes policiales.

Los sospechosos estaban a bordo de un Volkswagen Bora negro. Tras identificarlos, los policías realizaron una requisa del vehículo en presencia de testigos. Durante la inspección, encontraron varias dosis de cocaína fraccionadas en envoltorios y otros tipos de estupefacientes, además de una importante suma de dinero en efectivo.

Leé también: Lomas: un hombre muy grave tras ser embestido por el Tren Roca

Dejá tu comentario