La Policía detuvo en las últimas horas a un sospechoso de estar presente en el robo de una camioneta el pasado sábado a la noche en Llavallol, Lomas de Zamora. La víctima había estacionado su vehículo para ayudar a su pareja, quien estaba por cerrar las puertas de su local.
Llavallol: detuvieron a un sospechoso por el robo de una camioneta
La Policía detuvo en las últimas horas a un sospechoso de estar presente en el robo de una camioneta el pasado sábado a la noche en Llavallol, Lomas de Zamora.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra, en donde se observa a la víctima con su camioneta en el comercio de su pareja. Cuando se bajó del rodado, un grupo de seis delincuentes apareció en otro auto y lo abordó de manera directa. Según lo declarado por testigos en la denuncia, los ladrones efectuaron cinco disparos en medio de la secuencia. Ante la situación, el conductor corrió hacia la vereda de enfrente para intentar escapar.
Mientras todo ocurría en segundos, su pareja observó el ataque desde el interior del local. En ese sentido, declaró ante Todo Noticias que lo primero que hizo fue apagar las luces porque sus hijos estaban adentro y temió por su seguridad: su hijo de 4 años quedó asustado por lo sucedido y su otra hija sufrió un ataque de pánico al pensar que su padre había sido baleado.
Su pareja observó todo desde el local ubicado en Lllavallol.
La camioneta robada en Llavallol apareció horas más tarde
Cabe destacar que horas más tarde, la camioneta apareció en la ciudad de San Pedro y una persona sospechosa fue detenida al estar vinculada con el robo. La investigación quedó a cargo de las autoridades policiales, que trabajan para identificar al resto de los involucrados.
Leé más Cambios en aeropuertos: cómo será el nuevo sistema de embarque


