Lomas de Zamora | Lomas | delincuentes | camioneta

Lomas: detuvieron a tres delincuentes que circulaban en una camioneta robada

El grupo de tres jóvenes había robado una camioneta en Tres de Febrero y fue capturado en Lomas, luego de un rastreo satelital.

Detuvieron a tres delincuentes que se desplazaban en una camioneta robada en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. El vehículo había sido sustraído momentos antes en la zona de Tres de Febrero

El grupo fue interceptado en la Avenida Olimpo, mientras dos de ellos circulaban a bordo de una Toyota Hilux gris, que había sido denunciada por la víctima en la localidad de Villa Bosch y estaba siendo rastreada a través del sistema de Lo Jack, el cual determinó la ubicación del vehiculo en Ingeniero Budge, según indicaron fuentes policiales.

En ese marco, la companía alertó a la Policía sobre el lugar en donde se hallaba el vehículo robado, por lo que los agentes montaron un operativo cerrojo a fin de lograr interceptar a la banda, que también estaba utilizando otra camioneta Volkswagen Amarok como apoyo y en la que iba otro de los integrantes del grupo delictivo.

La detención de la banda

Finalmente, los efectivos del Comando de Patrullas y de la DDI de Lomas de Zamora lograron capturar a los tres jóvenes de 22, 23 y 30 años, que son los principales sospechosos del robo de la camioneta Hilux. Ahora quedaron imputados por "robo automotor" y "encubrimiento", a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº7 de Lomas de Zamora.

Leé también: Javier Milei llegó a Bahía Blanca a seis días de la inundación

Dejá tu comentario