Lomas de Zamora Liberaron al “Rey de La Salada” y dictaron la falta de mérito en la causa por lavado de dinero La feria conocida como "La Salada", ubicada en Lomas de Zamora, es uno de los mayores centros de comercio informal del país.
Lomas de Zamora La Salada: el SUTFRA denunció una estafa a 41 feriantes y pidió formalización laboral La secretaria del SUTFRA afirmó que 41 trabajadores de Ocean fueron estafados con promesas falsas de reincorporación.
Lomas de Zamora Detenidos por sacarle dinero a gente de La Salada: habló el sindicato El sindicato SUTFRA emitió un comunicado tras la detención de un ex secretario general en una causa vinculada a La Salada.
Provinciales El "Rey de la Salada" cuestionó a Caputo: "La ropa no está cara" Jorge Castillo habló sobre los precios de la indumentaria y defendió a la feria La Salada, en Lomas de Zamora.
Provinciales Marixa Balli anunció el cierre de sus locales de calzado en La Salada y Flores Marixa Balli confirmó el cierre de los locales de Xurama en La Salada y Flores. Explicó que la decisión es por la situación económica del país.
Lomas de Zamora Denunciaron una estafa millonaria a 41 feriantes de La Salada: les pidieron plata para volver a trabajar Los denunciados habrían simulado gestiones judiciales y sindicales para permitir la reapertura de puestos clausurados durante el conflicto en la feria de La Salada.
Lomas de Zamora Allanamientos en La Salada: policías buscan mercadería falsificada La Policía Federal realiza allanamientos en La Salada para localizar mercadería trucha en Bristol II y Ocean, por orden del Juzgado Federal de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora EE.UU. apunta a La Salada: qué exige el acuerdo comercial firmado con Milei El acuerdo Milei-Trump suma presión sobre La Salada en Budge: Estados Unidos pidió reforzar la fiscalización contra la mercadería ilegal.
Lomas de Zamora "El Rey de La Salada" cumplirá prisión domiciliaria con tobillera electrónica "El Rey de La Salada” recibió prisión domiciliaria con tobillera electrónica debido a su delicado estado de salud, según resolvió la Cámara Federal.
Lomas de Zamora "Cosía zapatos en La Salada": la declaración de "Señor J", acusado por el triple crimen de Florencio Varela El acusado conocido como “El Señor J” negó haber ordenado el triple crimen. Aseguró que trabajaba cosiendo y vendiendo calzado en La Salada.