Lomas de Zamora | Lomas | médico | reencuentro

Así fue el reencuentro de Pablo Ghisoni, el médico de Lomas, con su hijo y su ex suegro en la TV

Ocurrió en el programa LN+, donde Tomás Ghisoni y sus abuelos se conectaron a través de una videollamada. La emoción del médico de Lomas.

Mientras Pablo Ghisoni, el médico de Lomas que fue falsamente acusado de abuso, exponía los antecedentes judiciales que lo enfrentaron con su exesposa, Andrea Karina Vázquez, denunciado en 2016, recibió en vivo una videollamada y pudo reencontrarse con su hijo, Tomás Ghisoni y su exsuegro Juan Vázquez, padre de Andrea.

Embed - Falsamente acusado: El reencuentro de Pablo Ghisoni con su hijo y su ex suegro en la TV

Cabe destacar que esta fue la primera vez que los tres coincidieron en una misma conversación desde el inicio del conflicto. El diálogo tuvo lugar durante el programa "Caso Abierto", emitido por LN+.

Embed - Estuvo tres años preso por una falsa denuncia de abuso a su hijo

"Tomás, Juan… hace rato que no nos vemos. Hubiera sido mejor que esto ocurriera de otra forma", los saludó el médico cuando los vio a través de la pantalla.

Por su parte, Juan Vázquez expresó: “La verdad es que estoy totalmente destrozado. Al enterarme de esta terrible mentira que tejió mi hija. La verdad que la desconozco. Fue criada con todo amor y con todo lo que se le puede brindar a una criatura. Estoy sorprendido, totalmente sorprendido de la tremenda mentira que tejió. No sé por qué razón lo hizo, porque realmente lo desconozco".

"Es una mentira terrible, no tiene asidero, no tiene fundamento, no tiene absolutamente nada. Durante mucho tiempo la apoyé, como cualquier padre apoya a un hijo que cree que fue bien criado. Pero el tiempo me demostró lo contrario", destacó. Y añadió: "Hace unos meses incluso me acusó a mí de una posible violación a una sobrina, lo cual es completamente falso. Quiero aclarar algo: mi hija, a toda persona que no le da la razón al 100%, la maltrata o la acusa de pedófilo. Somos todos pedófilos, según ella". Mientras él hablaba, Pablo Ghisoni bajó la cabeza y comenzó a llorar.

Las palabras del hijo del médico de Lomas

Fue en ese momento cuando comenzó a hablar Tomás, su hijo: "Me acabo de enterar que estaba mi papá ahí. Esto es lo más parecido, hasta el momento, a un encuentro. Toda esta situación nos está moviendo sentimentalmente, emocionalmente, a todos. Está siendo complicado dormir. Porque dormido he soñando con esto, pensando en esto. Comiendo, pensando en esto. Es una situación muy conmovedora. Más ahora, con la investigación abierta sobre esta nueva imputación. No nos veíamos hace más de una década".

"Yo creo que el que mejor está llevando todo esto es Francisco, mi hermano mayor. Él siempre estuvo sobre una misma postura, así que lo ve como un sueño que se está cumpliendo paso a paso, justamente como él lo comentó: como el principio del fin. Ahora que yo también estoy en sintonía, estamos por primera vez todos alineados", sostuvo.

En relación a su hermano menor, expresó: “Sinceramente, no sé hasta qué punto se pueda, en definitiva, hablar por él. Creo que es una situación muy delicada, incluso legalmente. Pero 'confusión' sería la palabra más grande para definir todo esto. Lo único que me preocupa ahora es poder seguir teniendo vínculo y relación con mi hermano. Hasta el momento sigo hablando con él, al menos por WhatsApp".

image

Leé más:

Milagro en la nieve: un peón rural fue rescatado por sus perros tras un temporal

“Hace dos años que mi abuelo no ve a mi hermano más chico, justamente por todo esto. Porque quien no apoya a mi madre pasa a ser el enemigo. Hoy lo soy yo, y desde hace dos años también lo es mi abuelo. Aunque parezca sorprendente, desde que mi mamá me bloqueó siento paz. Me atacaron amigas feministas de ella, como 'Mariposa Blanca'. Pero también recibí miles de mensajes de personas con casos similares, que me agradecieron el testimonio", señaló.

En ese marco, Pablo Ghisoni volvió a hablar: “Esto no estaba en el programa. Fueron diez años de asedio. Diez años donde uno tuvo que soportar injurias y calumnias muy fuertes. Una cosa es un hijo; otra cosa es un suegro. Al hijo creo que uno le debe perdonar todo. Y como dije en Casación: cuando alguno de estos hijos que había perdido me venga a buscar, yo voy a estar. Pero necesito hechos, no palabras. Y esto, creo, forma parte de esos hechos".

"Es un paso para empezar a construir un puente y reconstruir algo que fue detonado. Esta es una buena forma de iniciar eso. Pero quiero dejar algo muy en claro: no quiero que se confunda este gesto con un reencuentro pleno, porque hay condiciones que todavía no están dadas", aseguró.

Dejá tu comentario