Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | reductores de velocidad | Santa Catalina

Lomas de Zamora: instalan reductores de velocidad en distintas localidades

La colocación de los reductores de velocidad se desarrolló en varios puntos de Villa Fiorito, Santa Catalina y Villa Albertina, en Lomas de Zamora.

En el marco del plan integral de seguridad vial del Municipio, se extiende la instalación de nuevos reductores de velocidad en los distintos puntos de Lomas de Zamora con el objetivo de prevenir accidentes y proteger a peatones y conductores.

En ese sentido, durante los últimos días se ubicaron esos elementos sobre las intersecciones de Carlos Voss y Justo, en Santa Catalina, y sobre Murature y Pilar, en Villa Fiorito. Además, en Villa Albertina se colocaron en los cruces de Homero y Zuloaga, O'Higgins y Guernica, y sobre Falucho y Bolonia.

El coleccionista de motos de Lomas que es un apasionado de la industria argentina: "Era otro país"

Anteriormente se habían instalado reductores en diferentes puntos de San José, en Temperley, como Monteros, entre Eva Perón y La Calandria; 12 de Agosto, entre Eva Perón y el Cardenal; y en las intersecciones de La Calandria con El Cóndor, El Halcón y El Chajá.

Trabajos de bacheo

A estas labores se agregan, según indicaron las autoridades municipales, obras de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica para reparar las calles que presentan roturas y así mejorar la conectividad interna.

Dejá tu comentario