Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron el pasado martes 9 de septiembre en un incendio que se produjo en un taller mecánico, en la localidad de Temperley. Fuentes oficiales afirmaron ante El Diario Sur que hubo grandes pérdidas materiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en la calle Mariño al 1400, entre San Francisco y San Mateo, a pocos metros de la avenida Antártida Argentina. Según indicaron testigos a El Diario Sur, las llamas comenzaron de un momento a otro y con rapidez alcanzó gran parte del taller mecánico, el cual quedó completamente destruido.
En ese sentido, el el techo en donde trabajaban los mecánicos quedó afectado y se desprendió de la estructura, mientras que las paredes de concreto se encuentran en peligro de derrumbe por la intensidad del fuego que hubo. Hasta el momento no hay indicios sobre el motivo del porque sucedió, sin embargo, el dueño del lugar tuvo que ser hospitalizado por inhalar monóxido de carbono.
Perímetro del taller mecánico cerrado por precaución
Cabe destacar que no se registraron otras personas heridas en el lugar, en donde asistieron dos dotaciones de Bomberos de Lomas de Zamora y lograron apagar el fuego en un intenso operativo hídrico. Además, estuvieron presentes efectivos de la Policía de la jurisdicción, personal de Defensa Civil y del SAME. De esta manera, encintaron el frente del taller por cuestiones de seguridad para los vecinos de la zona.
Leé más Canning: Una madre y sus dos hijos fueron rescatados tras volcar con su camioneta en la Ruta 58


