Por obras de mantenimiento de AySA, prevén cortes de servicio de agua en Lomas
Las labores por parte de operarios de AySA se desarrollarán durante toda la semana y se prevén cortes de agua en zonas de Temperley y Villa Fiorito en Lomas.
Según indicó la compañía, desde el lunes y hasta el viernes, de 9 a 15, habrá complicaciones con el suministro del servicio en la zona delimitada por las calles Cabred, Avenida Almirante Brown, Eva Perón y 30 de Septiembre, en la localidad de Temperley, en tanto que específicamente el martes, de 8 a 18, estará afectado en la zona delimitada por la calle General Hornos entre Estados Unidos y Pellegrini, en Villa Fiorito.
Un viajero de Lomas de Zamora avanza hacia El Vaticano por un antiguo camino de peregrinos
En lo que respecta a los trabajos, habrá un lavado de cañerías, por lo que podría verse agua corriendo en las calles. Entre los beneficios de esta obra se destaca una mejora en la distribución de agua potable y un impacto favorable en el servicio.
Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con AySA de manera autogestionada por WhatsApp (11-5984-5794). También están disponibles los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) de 6 a 24 y el 0800-321-AGUA (2482) las 24 horas.
Festejos en el Hospital Gandulfo en Lomas
El Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora organizó este viernes 26 de septiembre un festejo por el Día del Jubilado en el auditorio Néstor Kirchner, con la presencia de más de 50 adultos mayores. En ese marco, hubo bailes, juegos, presentaciones musicales de folklore y un show de los Payamédicos.
En una jornada festiva, con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro y alegría para los jubilados que se atienden en el centro médico de la ciudad, Norma, una de las personas que asistió, expresó que tenía una enorme emoción para que llegue el día: “Es una alegría para nosotros que nos celebren el Día del Jubilado con tanto esfuerzo y voluntad. Los Payamédicos nos hacen reír, nos hacen bailar, y el folklore nos reconforta. Es un día muy feliz para nosotros que el hospital nos brinde estas horas de celebración. Nos hace bien”.
Además, agregó que, por ese momento, se olvidan de la grave situación que atraviesan desde el último tiempo: "Estamos para divertirnos un ratito, compartir entre todos, con los médicos, con las enfermeras, con todos los que participan, y olvidarnos de la situación, que venimos de unos días bastante complicados con todo lo que ha sucedido".