Lomas de Zamora | Lomas | Hombre | murió

Lomas: un hombre murió tras jugar un partido de fútbol

El hecho ocurrió en una cancha de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Los médicos no lograron reanimarlo.

Un hombre de alrededor de 60 años murió este lunes por la noche luego de descompensarse al terminar un partido en un complejo de canchas de la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. A pesar del esfuerzo de los médicos, los intentos por reanimarlo no dieron resultado.

El episodio ocurrió en el predio Towers Fútbol, ubicado sobre la calle Emilio Zapata al 200, a pocas cuadras del Cementerio de Lomas de Zamora. Allí se desarrollaba un torneo amateur con varios encuentros en simultáneo cuando, tras finalizar uno de los partidos, uno de los jugadores comenzó a sentirse mal.

image
El complejo Towers de Lomas de Zamora donde ocurrió la tragedia.

El complejo Towers de Lomas de Zamora donde ocurrió la tragedia.

Después de que estuvo cambiado y sentado cerca de la cancha, se desplomó repentinamente ante la mirada de sus compañeros que intentaron auxiliarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar y solicitaron la intervención del SAME. Una vez en el lugar, los profesionales médicos prolongaron las maniobras durante más de 40 minutos, pero el hombre no logró recuperar signos vitales y finalmente se confirmó su fallecimiento.

Según trascendió, la causa del deceso estaría vinculada a un episodio de broncoaspiración. La noticia generó consternación entre jugadores, organizadores y vecinos, ya que el encuentro deportivo se estaba desarrollando con total normalidad hasta que ocurrió la tragedia. A raíz de lo sucedido, la actividad fue interrumpida en todas las canchas del predio.

Grave choque entre una camioneta y un auto en Lomas

Una camioneta y un auto protagonizaron un grave choque en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, sobre Camino Negro, que produjo importantes demoras en la arteria. Pese a la importancia del impacto, no se reportaron heridos tras el accidente.

La colisión se dio en el Camino Presidente Perón, a la altura de la bajada hacia la avenida General Martín Rodríguez. Allí los dos vehículos quedaron involucrados en el accidente, lo que derivó en daños en la camioneta, que terminó con varios destrozos, según indicaron fuentes oficiales.

image

El vehículo quedó con el lateral derecho completamente abollado, los vidrios estallaron y una de las puertas prácticamente se desprendió por el impacto. En tanto, el otro vehículo no sufrió mayores daños.

Inmediatamente, un llamado al 911 movilizó a personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción, trabajaron para ordenar la circulación vehicular, que se había visto afectada por la reducción de carriles y la gran cantidad de curiosos en la zona.

Leé también: Llega una nueva edición de la Expo Lomas con más de 100 propuestas productivas y culturales

Dejá tu comentario