Un incendio de ramas ocurrido durante las últimas horas afectó un poste de luz y provocó un operativo de emergencia en Lomas de Zamora. El fuego se originó sobre la vereda, se propagó fuera de control y obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios, tras el alerta realizado por vecinos de la cuadra.
Lomas de Zamora: incendio de ramas alcanzó un poste de luz y generó preocupación en los vecinos
El fuego se inició en un montículo de ramas sobre la vereda y alcanzó un poste de luz. Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora controlaron la situación.
El hecho sucedió sobre la calle Fray Luis Beltrán al 1500, entre Oliver y Garibaldi, en el límite con la localidad de Temperley. Vecinos del lugar advirtieron la presencia de fuego y dieron aviso a los servicios de emergencia ante el riesgo de que la situación se agravara.
Según afirmaron testigos a El Diario Sur, el incendio se originó cuando una persona encendió un montículo de ramas y hojas acumuladas sobre la vereda. En ese sentido, las llamas se extendieron rápidamente y alcanzaron un poste de luz ubicado en las inmediaciones.
Tras el llamado de alerta, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se presentó en la cuadra y trabajaron para controlar el foco ígneo. De esta manera, la intervención permitió sofocar las llamas antes de que se produjeran consecuencias mayores y, de acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales, no hubo personas heridas como resultado del siniestro.
Un incendio similar en Almirante Brown
Un incendio se registró el pasado lunes 19 de enero en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Las llamas se iniciaron en un montículo de ramas, se propagó a un árbol y alcanzó a un automóvil estacionado, lo que motivó la intervención de los Bomberos Voluntarios.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Presidente Rivadavia al 1600, en cercanías a la estación ferroviaria. Según explicaron testigos a El Diario Sur, la situación "se salió de las manos" y afectó en gran parte al vehículo, que sufrió daños materiales.
Leé más Persecución en Almirante Brown: detuvieron a dos mujeres por el robo de un auto



