Lomas de Zamora |

Temperley perdió por goleada ante Estudiantes en su segundo amistoso

Cayó 3-0 en el estadio del Pincha, en dos tiempos de 30 minutos. El equipo alternativo también fue derrotado.

Temperley sufrió una dura derrota en su segundo amistoso de pretemporada. Estudiantes lo goleó 3-0 en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Los suplentes también cayeron.

Este sábado por la mañana, el Gasolero tuvo su segundo ensayo de fútbol después de aquel empate sin goles con Santamarina de Tandil. Esta vez la prueba fue más exigente, ante un equipo de Primera División. La diferencia de jerarquía fue notoria y el Celeste fue goleado en dos tiempos de 30 minutos.

El técnico Walter Perazzo paró una formación con Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos, Lucas Baldunciel; Nicolás Messiniti.

Tras una hora de juego, el Pincha se impuso con un doblete de Martín Cauteruccio y un gol de Mateo Retegui.

Temperley tiene programados dos amistosos más antes de la vuelta a la competencia oficial. El miércoles 22 jugará ante Defensores de Belgrano y el sábado 1 de febrero, contra Almagro. Su debut en la Primera Nacional será el 8 de febrero a las 17, ante el puntero Estudiantes de Río Cuarto.

Los suplentes también fueron derrotados

Después del ensayo de los titulares, el equipo alternativo saltó a la cancha con Robertino Lanziani; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich, Lucas Angelini; Alexis Vega, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Matías Sosa; Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi.

Este encuentro también terminó en goleada. Fue caída 5-2, con un doblete de Vega para el Gasolero. Para los platenses anotaron Federico González (2), Manuel Castro (2) y Gastón Fernández.

Dejá tu comentario