Lomas de Zamora | choque | camión | Camino de Cintura

Llavallol: grave choque en Camino de Cintura

Un camión de carga encerró a dos vehículos y habría causado un triple choque. Un hombre fue hospitalizado y el transito estuvo demorado durante más de 1 hora.

Este martes por la tarde un triple choque ocurrido en Camino de Cintura (Ruta 4) a metros del puente de Llavallol dejó como saldo a un hombre hospitalizado, dos vehículos inutilizables con serios daños y complicaciones en el tránsito.

Según explicaron fuentes policiales el siniestro se habría producido luego de que un camión de carga encerrara a un Chevrolet Corsa blanco y un Peugeot 504 gris en el puente de Llavallol, provocando el triple choque.

El Diario Sur estuvo presente en el lugar y dialogó con uno de los conductores involucrados en el choque quién dio versión sobre lo acontecido. “Estábamos subiendo al puente y el camión comenzó a encerrar al auto blanco y después se cambia de carril el auto y el camión nos encierra a nosotros, pegándonos en el parte trasera arrastrándonos y haciéndonos girar. Por eso, cuando giramos el blanco nos choca de frente y el camión nos arrastra hasta la banquina”, aseguró el joven de 18 años que iba acompañado de su madre 45, ambos oriundos de Loma Verde.

Embed

Por el triple choque, el conductor del Chevrolet Corsa blanco tuvo que ser atendido por el personal médico y posteriormente trasladado al Hospital Churruca, ya que según informaron fuentes policiales "el hombre pertenecía a la Policía Federal". Por su parte, el joven y su madre que viajaban en el Peugeto resultaron ilesos.

El choque sucedió cerca de las 13.50 horas y mediante a lo informado por las mismas fuentes, desde entonces estuvo demorado el tránsito de Camino de Cintura con sentido hacia Luis Guillón y la Facultad de Lomas de Zamora. Sin embargo, cerca de las 16 horas una grúa privada que se dirigía en dirección hacia Monte Grande se ofreció a retirar a los autos para reanudar la circulación vehícular y posteriormente el personal de tránsito habilitó el carril.

Dejá tu comentario