Lomas de Zamora |

Vecinos de Lomas denunciaron maltrato animal y un posible crematorio clandestino

La denuncia se realizó el martes 30 de enero, y los vecinos y proteccionistas permanecen preocupados ya que aún no se efectuaron allanamientos en la propiedad ubicada en Sixto Fernández, entre Saavedra y Bolívar.

Vecinos de Lomas de Zamora denunciaron en la comisaría 1° una supuesta guardería para mascotas donde aseguran que hay maltratos y hasta un crematorio clandestino. Pese a la denuncia, aún no se han realizado allanamientos para intentar rescatar a los animales. 
Los ruidos, gritos, ladridos y aullidos de los animales que se encuentran hacinados despertó la atención de los vecinos que aseguran haber sentido un fuerte olor a químicos y carne quemada el pasado viernes, por lo que creen que también existiría un crematorio clandestino. Incluso, advirtieron menos animales después de aquel viernes extraño. 
La supuesta guardería está ubicada en la calle Sixto Fernández 666, entre Saavedra y Bolívar, Lomas de Zamora. También denunciaron otra dirección en el barrio porteño de San Telmo, en la calle Estados Unidos 324. 
La denuncia se realizó el martes 30 de enero, y los vecinos y proteccionistas de animales permanecen preocupados ya que aún no se elevó a la fiscalía, y todavía no se efectuaron allanamientos. Ahora sospechan que pudiera habérsele avisado a los acusados para que desarmen la guardería y oculten pruebas. 

Dejá tu comentario