Lomas de Zamora |

Video: conductor enojado rompió colectivo a las piñas y patadas

Un hombre fue grabado agrediendo a un chofer y rompiendo violentamente un colectivo lleno de gente en Ingeniero Budge. Testigos dieron detalles del insólito episodio. Mirá el video y la reacción del colectivero acá.

Este insólito episodio de violencia se registró en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, cuando un conductor fue grabado agrediendo a un colectivero y rompiendo el espejo retrovisor y el vidrio de la luz delantera de la unidad a las piñas y patadas.

El hecho de violencia sucedió ayer por la noche en la calle Recondo al 2400, donde un colectivero de la línea 31 realizaba su recorrido desde el barrio porteño de Once hacia Lomas de Zamora, cuando fue interceptado por un automovilista fuera de control.

Últimas noticias: El Papa Francisco "está pensando en una visita a la Argentina"

Las imágenes del momento fueron grabadas por un pasajero y rápidamente se difundieron por las redes sociales. En la grabación se puede ver cómo el conductor del auto acorraló al colectivo lleno de pasajeros, luego se bajó y agredió al chofer violentamente, casi sin mediar palabras. 

Además, el agresor rompió el espejo retrovisor del ómnibus con un golpe de puño y destrozó con una patada el vidrio de una de las luces delanteras de la unidad vehículo, para luego volver a su coche y marcharse.

Últimas noticias:  El árbitro Néstor Pitana será candidato a diputado

A pesar de esto, ante la agresión, el colectivero se quedó en su puesto de trabajo e intentó calmar al agresor. "Tranquilo, tranquilo, hay pasajeros acá", se lo puede escuchar a un pasajero en el video. Allí también se observa cómo el atacante se subió a su auto tras el ataque y siguió su marcha como si nada hubiera pasado.

Últimas noticias: Investigan a YouTube por mostrar contenido inapropiado a niños

El conflicto se originó porque la unidad "pasó muy cerca de un auto que estaba estacionado en doble fila", relataron los testigos. Esta maniobra del colectivero enojó al conductor, quien luego aceleró su coche y persiguió a toda velocidad al colectivo hasta alcanzarlo, encerrarlo y ponerse frente a él.

"Se ve que ese hombre tuvo un mal día y nos atacó de la nada. Por suerte, el chofer del colectivo supo manejar la situación con total tranquilidad y pudo seguir con el recorrido", dijo un testigo en diálogo con Crónica. 



Dejá tu comentario