Lomas de Zamora

Ante 20 mil personas, alumnos de Lomas prometieron lealtad a la Bandera

El intendente Martín Insaurralde encabezó el acto ante un parque Eva Perón repleto.
viernes, 28 de junio de 2019 · 12:00

Esta mañana, miles de alumnos de escuelas públicas del municipio de Lomas de Zamora prometieron lealtad a la Bandera en un emotivo acto en un parque Eva Perón repleto de espectadores.

La apertura del evento contó con la presencia del intendente Martín Insaurralde, quien estuvo acompañado de su esposa Jésica Cirio y del gabinete que lo acompañará en los próximos comicios.

Guillermo Viñuales, Santiago Carasatorre y el docente Martín Salvetti fueron las figuras más resonantes que escoltaron al actual intendente durante todo el acto.

El momento más emotivo de la mañana se produjo cuando el docente nominado como uno de los mejores maestros del mundo inició la promesa de lealtad a la Bandera. Globos y papelitos celestes y blancos tiñeron el cielo gris lomense.

Ante más de 20 mil personas, los chicos de cada escuela subieron al imponente escenario para sacarse la tradicional fotografía con las Banderas patrias y con el intendente.

Personal del municipio se encargó de brindarle chocolate caliente a todos los asistentes y de proveerles mini banderitas que flamearon con fuerza durante la apertura de la promesa a cargo de Salvetti.

Comentarios

Otras Noticias