INGENIERO BUDGE

Nueva marcha por Ángel Caballero y angustia de su mamá: "Estoy desesperada"

Seres queridos del joven que murió atropellado en enero volvieron a movilizarse, para que las autoridades les den respuestas sobre el accidente. Su madre denuncia irregularidades en la investigación.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:20

A casi un mes del crimen de Ángel Agustín Caballero, familiares y amigos realizaron una nueva marcha para pedir justicia y respuestas sobre el trágico accidente. Su mamá está desesperada.

Los seres queridos de Ángel se movilizaron una vez más hacia Puente La Noria para que las autoridades les den datos precisos sobre lo que ocurrió aquel 24 de enero, cuando el joven fue atropellado en Camino de la Ribera y Bariloche, Ingeniero Budge.

La angustia de la familia crece cada vez más. No se sabe quién fue el responsable de matar a Ángel, los testigos no se presentan y las imágenes de las cámaras siguen sin aparecer.

Cinthia Osorio, madre del adolescente fallecido, continúa pidiendo ayuda. “Pedimos las cámaras para ubicar a la camioneta que atropelló a mi hijo y todavía no hay respuestas. No sé qué es lo que esperan, las cámaras resolverían todo y no lo hacen. Las pedí la semana pasada. Las imágenes tienen que estar, no sé por qué dan tantas vueltas. ¿Qué tengo que pensar, que al ser humilde y de pocos recursos todo esto va a quedar así?”, se quejó la señora en diálogo con El Diario Sur.

La mamá de Ángel contó que la Policía pudo dar con la persona que manejaba un vehículo que iba a la par de la camioneta que mató al muchacho, pero no le dieron mayores explicaciones: “Me dicen que tienen a la persona que iba en otro auto, al lado de la camioneta que atropelló a mi hijo. Pero dicen que no lo pueden detener tampoco. Ni siquiera sé si lo interrogaron”.

“El asesino de mi hijo ya se pudo haber ido hace un mes. No hay detenidos. La Policía no fue capaz de recoger la evidencia. Me tratan de estúpida. Estoy desesperada y quiero que me escuchen. No voy a parar hasta que ubiquen a quien le hizo esto a mi hijo”, agregó Cinthia.

Comentarios