Lomas de Zamora |

Murió un joven que había sido atropellado en Ingeniero Budge

Llevaba cinco días internado en gravísimo estado. El auto que lo embistió se había dado a la fuga y su familia pide testigos del fatal accidente.

Un joven de 17 años que había sido atropellado en Ingeniero Budge falleció este miércoles, tras cinco días de internación. La familia pide testigos del accidente.

El viernes por la noche, Agustín Caballero volvía de trabajar junto a su tío cuando fue embestido en Camino de la Ribera y Bariloche. Por el impacto, salió despedido y golpeó su cabeza contra el asfalto. El conductor no se destuvo y sus allegados creen que lo atropelló alguien que estaba corriendo una picada.

Desde entonces, el adolescente permanecía internado en el Hospital Luisa C. de Gandulfo en gravísimo estado. En las últimas horas, los médicos informaron que Agustín tenía muerte cerebral a causa de las severas lesiones en su cabeza.

Lamentablemente, el muchacho falleció este miércoles. “Hoy mi hijo ya no está a mi lado”, expresó su madre a través de redes sociales. Fue ella una de las primeras en pedir testigos de lo que ocurrió aquella noche en Ingeniero Budge.

Agustín era jugador de fútbol y se había formado en las categorías infantiles de Banfield. Medios partidarios del club hicieron llegar un sentido pésame y un pedido de justicia, para encontrar al responsable de este homicidio.

Dejá tu comentario