Lomas de Zamora | coronavirus | Banfield | Línea 266

Lomas: Un inspector de la línea 266 tiene coronavirus

Se trata de un inspector que trabaja en la terminal de Banfield. Es el sexto caso en la línea 266 y hay preocupación en los trabajadores.

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en la empresa de colectivos Expreso Villa Galicia San José. En esta ocasión el afectado es un inspector de la línea 266 que ayer recibió el diagnóstico positivo. Hay preocupación ya que estuvo en contacto con varios choferes.

Según pudo saber El Diario Sur por fuentes de la empresa, el hombre se desempeña en el puesto de control ubicado en la estación de trenes de Banfield, desde donde parten las unidades de los ramales 6 y el 7/8, los cuales circulan por varias localidades de Zona Sur.

Hace unos días comenzó con los síntomas como dolor de cuerpo y fiebre, motivo por el cual fue hisopado preventivamente en la Clínica Monte Grande. Finalmente ayer le entregaron el resultado y era positivo en coronavirus.

Según indicaron que el hombre se encuentra actualmente aislado en su casa en buen estado de salud. Por otro lado su familia no tendría síntomas y por tal motivo aún no les habrían realizado los test.

Con este ya son al menos seis los casos positivos dentro del Expreso Villa Galicia San José, cinco de los cuales son choferes. Los trabajadores de la empresa se encuentran preocupados ya que el infectado estuvo en contacto con otros choferes y temen que pueda haber más contagios: “No sé cuánto más vamos aguantar ya vamos varios casos”, expresó uno a El Diario Sur.

Dejá tu comentario