Lomas de Zamora Casi 10.000 familias de Lomas de Zamora empiezan la semana sin luz En las primeras horas del lunes se registró un corte que afectó a muchísimos usuarios del partido de Lomas de Zamora. Temperley es la zona más afectada.
Lomas de Zamora Vacunaron contra el coronavirus a los trabajadores del Hospital Llavallol Después de inmunizar a los trabajadores del Hospital Gandulfo, se aplicó la Vacuna Sputnik V contra el coronavirus a los profesionales del Hospital Llavallol.
Lomas de Zamora Incendio en las alturas: susto en un edificio de Lomas de Zamora Los bomberos debieron intervenir para extinguir un incendio en un departamento del piso 18. Evacuaron a varios inquilinos.
Lomas de Zamora El coronavirus se expande en Lomas: cuáles son las nuevas zonas afectadas El parte actualizado del coronavirus en territorio lomense y los barrios donde se registraron más casos positivos.
Lomas de Zamora Insaurralde pidió licencia: quién lo reemplazará en la intendencia de Lomas Dejará el cargo hasta el 29 de enero y se confirmó quién ocupará la intendencia interina de Lomas de Zamora durante ese período.
Lomas de Zamora Suben los casos de coronavirus en Lomas: murió un vecino y se contagiaron más de 80 El parte actualizado del coronavirus en territorio lomense y los barrios donde se registraron más casos positivos.
Lomas de Zamora Violento robo piraña en Villa Centenario: así le sacaron la camioneta a un vecino En menos de un minuto, cuatro delincuentes armados le sacaron sus pertenencias y su vehículo a un vecino de Villa Centenario, en Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora El desfile de los Reyes Magos en Lomas se realizará de manera virtual Melchor, Gaspar y Baltazar no realizarán el tradicional recorrido por las calles, pero el trayecto se transmitirá en vivo para los niños de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Persecución, tiroteo y detención en Lomas: cayeron dos piratas del asfalto La Policía arrestó a dos jóvenes de 23 años, acusados de asaltar a mano armada a un repartidor de mercadería en Villa Centenario, Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Una abuela murió tras ser atropellada en Lomas de Zamora Tenía 91 años. Falleció tras ser embestida por un auto a gran velocidad en Lomas de Zamora. Su familia pide justicia.