Esteban Echeverría Mercado Pago vs MODO: la guerra de las billeteras virtuales en Monte Grande En el marco del conflicto entre Mercado Pago y MODO, El Diario Sur consultó con comerciantes de Monte Grande cuáles son las opciones de pago más elegidas.
Nacionales Rendimientos en Mercado Pago: se acusó a los bancos de querer impedirlos Mercado Pago consideró que la normativa del BCRA "va a afectar de forma negativa la experiencia de millones de personas e inducirá al uso del efectivo".
Provinciales Tres policías fueron desafectados de la Bonaerense: "Me permitieron pagarles la coima por Mercado Pago" Los efectivos de la Policía Bonaerense pedían $3.000 de coima y aceptaban transferencias como método de pago.
Nacionales Hackeo masivo a Mercado Libre y Mercado Pago: acceden a 300 mil cuentas Ambas plataformas de Mercado Libre sufrieron un importante ataque por parte de ciberdelincuentes. Cómo puede afectar a los usuarios.
Nacionales Mercado Pago aumentó sus comisiones: ¿por qué? El anuncio de la firma que sorprendió a todos, según afirmaron desde Mercado Pago, es consecuencia de una decisión del Banco Central