Lomas de Zamora Axel Kicillof inauguró obras en Lomas y criticó a Milei por el escándalo cripto El gobernador Axel Kicillof arremetió contra el presidente Javier Milei por el escándalo de las criptomonedas en el acto que encabezó en Lomas.
Provinciales Un empresario denunció que quisieron "venderle" una reunión privada con Milei El empresario Charles Hoskinson sostuvo que en el Tech Forum de Buenos Aires le ofrecieron un encuentro con Javier Milei a cambio dinero.
Nacionales Provincia criticó la decisión de Milei de alejar a Argentina de la OMS El Gobierno bonaerense manifestó su "extrema preocupación" por la definición del presidente Milei de quitar al país de la Organización Mundial de la Salud.
Nacionales Milei retirará a Argentina de la Organización Mundial de la Salud El presidente Javier Milei dispuso la salida de Argentina del organismo internacional. Así lo confirmó el vocero Manuel Adorni este miércoles.
Esteban Echeverría Fernando Gray habló sobre el cierre de Dánica y criticó la política económica de Milei Fernando Gray concurrió a la planta de Llavallol para manifestar su solidaridad con los 150 trabajadores despedidos de Dánica.
Lomas de Zamora Iván Ramírez, el actor de Lomas que trabajó con Lanata, le agradeció por "defender el humor como muy pocos" El actor imitó a Javier Milei en el último año que se emitió el programa de Jorge Lanata. "Se mataba de risa con lo que hacíamos", contó el lomense.
Nacionales Milei criticó a Kicillof en una entrevista con Fantino: "Tenía un bar en Palermo y quebró" El presidente Javier Milei habló en una extensa entrevista que dio al canal de streaming de Alejandro Fantino. Criticas a Axel Kicillof.
Nacionales Milei habló tres horas con el Gordo Dan: "Cristina tiene que estar presa" En una extensa entrevista con "el Gordo Dan", el presidente Javier Milei habló de diversos temas vinculados a la economía y también sobre CFK.
Nacionales Milei anunció que bajará la edad de imputabilidad y reformará la Policía Federal Este martes, el presidente comunicó una serie de reformas en materia de seguridad que proyecta llevar a cabo durante el 2025. Los detalles.
Provinciales La Provincia mantendrá la atención gratuita en hospitales para extranjeros: críticas a Milei Lo expresó el ministro de salud de Provincia, Nicolas Kreplak, tras la disposición del Ejecutivo de cobrar un arancel a extranjeros.