Esteban Echeverría Las vacunas contra el Covid-19 ya están en Monte Grande y hoy empiezan a aplicarlas El Hospital Santamarina recibió las primeras dosis, que serán aplicadas a personal de salud. Son las vacunas Sputnik V que llegaron desde Rusia.
Esteban Echeverría Monte Grande: Los fallecimientos de esta semana Éstos fueron los servicios fúnebres de esta semana en Monte Grande realizados por la casa velatoria Gabarella y el cementerio Manatial.
Esteban Echeverría Manifestación en Monte Grande por un caso de abuso sexual: una nena de 13 años fue mamá Zaira, de 13 años, es una nena de Monte Grande que fue abusada, quedó embarazada y tuvo un hijo. El acusado está prófugo y piden su captura con una marcha.
Esteban Echeverría Tiraron una bomba molotov en la entrada a la Comisaría de la Mujer de Monte Grande De momento se desconoce quiénes fueron los autores del atentado, que ocurrió el sábado por la noche. La bomba era de fabricación casera. No hubo heridos.
Esteban Echeverría Monte Grande: Los fallecimientos de esta semana Éstos fueron los servicios fúnebres de esta semana en Monte Grande realizados por las casa velatorias Delorenzi, Gabarella y el cementerio Manantial.
Esteban Echeverría Contuvieron una pelea de presos en el Destacamento Nuestras Malvinas de Monte Grande Hubo un conflicto en la zona de calabozos del Destacamento Nuestras Malvinas, y tuvo que activarse un operativo policial. Cinco detenidos heridos por la pelea.
Esteban Echeverría Qué hay detrás de Silverio Olmedo Muñoz, el prófugo por el femicidio en Monte Grande Silverio Olmedo Muñoz, de 53 años, es el esposo de la mujer asesinada. Luego de que encontraran el cuerpo nadie volvió a verlo y está prófugo.
Esteban Echeverría Vacunación gratuita de niños en Esteban Echeverría: nuevos operativos para esta semana El Municipio lleva la campaña nacional "Activá Vacunate" a distintos barrios. Está destinada a completar la vacunación de niños de dos meses a 12 años.
Esteban Echeverría Mataron a una mujer en Monte Grande: el principal sospechoso es su marido y está prófugo Ocurrió en el barrio Santa Isabel. Esperan los resultados de la autopsia y buscan al esposo de la mujer asesinada, presunto autor del femicidio.
Esteban Echeverría Así se vio y se sintió el eclipse en Monte Grande y toda la Zona Sur El Diario Sur capturó en Monte Grande la imagen del eclipse, en la que se ve el Sol cubierto en un 75 %. Riesgos de mirar directo.