Esteban Echeverría Las Plazas de la Estación, teñidas de verde en apoyo al aborto legal El centro de Monte Grande amaneció con carteles y pañuelos de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Hoy se vota en Diputados.
Esteban Echeverría El grupo Renacer de Monte Grande y un homenaje a los hijos fallecidos El grupo de padres participó del encendido mundial de velas, que se realiza todos los años. Renacer es un espacio de autoayuda sin fines de lucro.
Esteban Echeverría De Madrid a Monte Grande: le pusieron "Ivael Tercero" a su bebé en homenaje al gol del Pity Martínez Por el gol del Pity Martínez en la histórica final con Boca, esta familia de Monte Grande inmortalizó el hito Millonario en el nombre del recién nacido.
Esteban Echeverría Dos alumnos del Instituto Grilli ganaron la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior Matías Morán y Candela Carreira, estudiantes del Instituto Grilli Monte Grande, consiguieron el primer puesto en el concurso de "Filmociencia".
Esteban Echeverría Monte Grande celebró el Día de la Virgen con distanciamiento social Al aire libre, la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande recibió a cientos de fieles vecinos para la tradicional misa.
Esteban Echeverría Fiesta clandestina en Monte Grande: había 150 personas La numerosa fiesta clandestina en Monte Grande fue desbaratada durante la madrugada y decomisaron bebidas alcohólicas.
Esteban Echeverría Monte Grande: Los fallecimientos de esta semana Éstos fueron los servicios fúnebres de esta semana en Monte Grande realizados por las casas velatorias Delorenzi, Gabarella y el cementerio Manantial.
Esteban Echeverría Masivo corte de luz en la región: Monte Grande, El Jagüel y Lomas de Zamora Hay casi dos mil vecinos de Monte Grande y El Jagüel que sufren el corte de luz, según datos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
Esteban Echeverría Cayó "El Aguja", otro de los involucrados en el homicidio de Zoe Cortez La chica fue asesinada a sangre fría de un disparo en la cabeza. La hipótesis del homicidio apunta a que los sicarios querían matar a su hermana y no a ella.
Esteban Echeverría Murió un vecino en el natatorio Aqua de Monte Grande durante el primer día de reapertura Se descompensó mientras estaba en una de las piletas. Intentaron hacerle reanimación pero no pudieron salvarlo. El natatorio había reanudado hoy la actividad.