Alte Brown Almirante Brown: la policía suma motos de alta cilindrada para prevenir robos de motochorros En Burzaco, Almirante Brown, presentaron una decena de motos marca BMW que los efectivos de la Policía de la Provincia ya comenzaron a utilizar en el distrito.
Esteban Echeverría Luis Guillón: detuvieron a una banda que robaba motos en el distrito Tres personas de una banda que robaba motocicletas fueron detenidas en Luis Guillón. Tenían armas de fuego.
San Vicente Desarmaron una banda que robaba motos en San Vicente y hallaron una planta de marihuana Fue en el marco de cuatro allanamientos que se hicieron en los partidos de San Vicente y Almirante Brown. Hallaron motos y marihuana.
San Vicente Le robaron dos motos a un vecino de San Vicente: las utiliza para trabajar El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado 30 de diciembre, en San Vicente. El vecino viaja en moto todos los días para llegar a Capital Federal.
Lomas de Zamora Feroz choque entre motos en Lomas: hubo dos hombres hospitalizados El grave accidente se produjo entre dos motos a la altura del Puente La Noria, en Lomas. Los conductores resultaron gravemente heridos.
Alte Brown Violento choque entre motos en Almirante Brown: hubo dos heridos Por el choque entre las dos motos en Almirante Brown hubo dos personas con heridas de diferente consideración que requirieron asistencia médica.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: entregaron motos a la Policía de la Provincia de Buenos Aires Las 15 motos fueron entregadas con el objetivo de reforzar el patrullaje en las cinco localidades de Esteban Echeverría.
Alte Brown Almirante Brown: presentaron 50 motos para la prevención El Municipio de Almirante Brown presentó 50 de las 180 motos que fueron donadas para que se sumen a trabajos de prevención vial.
Lomas de Zamora Fuerte choque entre dos motos y un auto en el centro de Lomas El auto habría cruzado el semáforo en rojo en medio de una emergencia y por esta razón chocó contra las dos motos en pleno centro de Lomas de Zamora.
Alte Brown Almirante Brown: avanza la compactación de motos y vehículos Se trata de 350 motos y 150 vehículos de Almirante Brown. Todos fueron secuestrados o retirados de la vía pública.