Ezeiza Ezeiza: descubren el cuerpo de una mujer semienterrado en su casa e investigan a su hija El hallazgo habría sido realizado por su hija de 15 años en su casa de Tristán Suárez, Ezeiza. Ella y su novio son investigados.
Esteban Echeverría Conmoción en Esteban Echeverría por la muerte del doctor Jorge Curbelo El reconocido médico de Esteban Echeverría murió este fin de semana. Tenía una extensa trayectoria y era muy querido por la comunidad.
San Vicente San Vicente: murió Ciro Covaleda, el vecino que se casó a los 82 años y emocionó a la ciudad A los 86 años falleció el querido vecino de San Vicente Ciro Covaleda. Su historia de amor y casamiento a los 82 había conmovido a la comunidad.
Esteban Echeverría Monte Grande: un hombre murió en la vereda mientras cortaba el pasto Según pudo saber El Diario Sur, el vecino tenía aproximadamente 50 años. Ocurrió en la esquina de las calles Rodríguez y Moreno, en Monte Grande.
Alte Brown Glew: detuvieron a un hombre acusado de matar a su madre de 90 años El hecho ocurrió el pasado miércoles 6 de agosto, en la calle Zufriategui, de la localidad de Glew, Almirante Brown.
Esteban Echeverría Monte Grande: murió una querida vecina de 103 años, que nunca dejó de ir a votar En las elecciones de 2023, la vecina fue a votar y aseguró que nunca perdió la oportunidad de ejercer este derecho. El recuerdo de su familia.
Esteban Echeverría Dolor en Monte Grande por la muerte de "Cali", el querido dueño de las canchas de fútbol "Zeus" Claudio Caponigro murió este miércoles a sus 54 años. "Con él siempre había una cerveza y una hora de cancha para el que quisiera", expresó su hijo.
Lomas de Zamora Lomas: rechazaron la detención del sospechoso por la muerte de un joven mientras jugaba al fútbol Se trata del caso de Brandon Luna, el joven de 21 años, que falleció tras jugar al fútbol en un club de Lomas de Zamora.
Provinciales Asesinaron a un expolicía mientras limpiaba su auto en La Matanza Tenía 65 años y fue sorprendido por dos ladrones armados cuando lavaba su vehículo frente a su casa. Ocurrió en La Matanza.
San Vicente Bomberos de San Vicente de luto por la muerte de "El Chango" Cabañez Fue un bombero con décadas de trayectoria en San Vicente. Falleció este lunes a los 72 años.