Nacionales | fútbol | Mauricio Romero | DT

Terror en pleno partido del fútbol argentino: un barra hirió de un balazo a un DT

A 10 minutos de terminar el encuentro, una facción de la barra abrió fuego y le disparó al DT de Ferro de General Pico, de la tercera división del fútbol local.

Un tiroteo comenzó afuera del estadio cuando Huracán Las Heras vencía 3-1 a Ferro de General Pico, por el Federal A, la tercera división del fútbol argentino. Las corridas en las tribunas se trasladaron al campo de juego: los jugadores e integrantes de las delegaciones de los dos equipos huyeron asustados ante la posibilidad de ser alcanzado por las balas. y uno de los proyectiles impactó en un hombro de Mauricio Romero, DT del equipo pampeano.

mauricio-romero-lanus.jpg
Mauricio Romero, el DT baleado, pasó por el fútbol de Lanús.

Mauricio Romero, el DT baleado, pasó por el fútbol de Lanús.

El entrenador cayó desplomado sobre el césped, ante las cámaras de TV, que captaron el momento, a menos de diez minutos por terminar el encuentro. Árbitros, hinchas y jugadores de los dos equipos huyeron rápidamente a los vestuarios tras escuchar los estruendos.

Todo habría comenzado cuando una facción de la barra habría querido ingresar a la popular y, ante la imposibilidad, abrió fuego.

LOCURA EN MENDOZA: Mira el momento que le disparan Mauricio Romero DT de Ferro de Pico

Por fortuna, el club pampeano informó que el DT se encuentra fuera de peligro. “El club Ferro Carril Oeste informa que el plantel se encuentra en el vestuario del estadio de Huracán, donde permanece a resguardo. El director técnico Mauricio Romero sufrió una herida de bala en su hombro izquierdo, pero se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro", se lee en un comunicado emitido por el club, que sigue: "A su vez, los periodistas pampeanos que viajaron hasta la provincia de Mendoza para realizar la cobertura del encuentro, también se encuentran bien y ya están regresando a General Pico".

Dejá tu comentario