Nacionales | Viral | Rosario | video

Tiene 10 años e intentó robar un celular: fue atrapado por los vecinos y se hizo viral

El video que se volvió viral causó revuelo en las redes e incluso hubo un descargo de la chica a la que le quisieron robar.

El caso de un menor de 10 años que intentó robarle el celular a una joven y fue atrapado por vecinos generó gran conmoción en Rosario. El episodio ocurrido la semana pasada y rápidamente se volvió viral en las redes, luego de difundirse un video en el que dos mujeres discutían por la detención civil del niño.

https://twitter.com/La_Pistarini/status/1464723389520625664

El menor de 10 años, que circulaba en bicicleta por las calles de Rosario, intentó robarle el celular a una joven, que pasaba caminando por la intersección de las calles La Rioja y Dorrego. Sin embargo, el niño no pudo concretar el hurto e intentó escapar, porque dos hombres que se encontraban en el lugar lo redujeron y detuvieron.

Según precisaron los vecinos en un video que difundió Telenoche Rosario, un sodero que se encontraba descargando mercadería en el barrio atrapó al niño y, minutos después, se desató una acalorada discusión entre dos mujeres.

https://twitter.com/marinatrxx/status/1464993999127646208

“Lo redujeron como si tuviera el tamaño de ellos”, denunciaba una joven sobre lo acontecido, mientras que otra mujer le respondía: “No puedo creer que defiendas esto”. En medio de gritos, la joven le preguntaba a la mujer cuál creía que era el contexto que atravesaba el niño “para salir y terminar así”. En otro tramo del video, se puede observar al sodero justificando su accionar, al explicar que al menor “no le hicieron nada” y que solo “lo agarraron nomás”.

Dejá tu comentario