Nacionales | futbolista | Boca | Reynoso

Detuvieron a un ex futbolista de Boca por golpear a un menor con un arma

El futbolista había sido denunciado por redes sociales. Ahora, la Justicia deberá determinar cómo continuará.

El futbolista Bebelo Reynoso fue detenido en Córdoba y puesto a disposición de la Justicia luego de que haya sido denunciado por agredir a un joven con un arma de fuego. Según quedó asentado en la denuncia, Reynoso fue acusado de agredir con la culata de un arma a un joven en una zona conocida como Barrio Chino, provocándole graves lesiones en la cara.

"Así llegó mi amigo hoy a mi casa después de que una persona como Bebelo Reynoso le pegue con la culata de un arma anoche", reza el mensaje de uno de los amigos del joven golpeado, publicado en las redes sociales junto a una foto del chico en cuestión, visiblemente lesionado.

Bebelo Reynoso 2.jpg
La denuncia al futbolista que se desempeña en EE.UU. se inició por redes sociales.

La denuncia al futbolista que se desempeña en EE.UU. se inició por redes sociales.

Tras la denuncia, el exjugador de Talleres y Boca fue trasladado ayer a la Jefatura de Policía, en el marco de la investigación que encabeza la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 1, a cargo de la fiscal Milagros Gorgas. "La fiscalía decidió la detención del nombrado, teniendo en cuenta la naturaleza particularmente violenta de los hechos y el temor que evidencian las víctimas, lo que afecta directamente el logro de los fines del proceso", indicaron fuentes judiciales.

Beblo Reynoso será trasladado hacia Tribunales para tramitar el ingreso a un establecimiento penitenciario, con adecuadas condiciones sanitarias y de seguridad. El futbolista cordobés es por ahora el único detenido ya que fue el único sujeto al que la víctima pudo identificar junto a sus dos amigos que fueron testigos.

Dejá tu comentario