Nacionales | Anses | Pami | jubilados

Jubilados y pensionados ANSES cobrarán un bono de $5000

Los beneficiarios de la Anses recibirán dicho monto a través del Programa Alimentario para jubilados y pensionados de PAMI.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) activará este martes el Programa Alimentario para jubilados y pensionados ANSES inscriptos en el beneficio y según la terminación del DNI. El bono tendrá como base un monto de $5.000,y que impactará en el total a cobrar por las personas afiliadas, mayores de 85 años y con un haber jubilatorio mínimo.

El Programa Alimentario de PAMI es un monto extraordinario que paga el ente estatal en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados y que por el impacto de la pandemia de coronavirus debieron permanecer cerrados.

PAMI.jpg
A través del PAMI, jubilados y pensionados de Anses podrán acceder al bono de $5.000

A través del PAMI, jubilados y pensionados de Anses podrán acceder al bono de $5.000

Con anterioridad, los montos percibían las personas afiliadas al PAMI partían de $3.000 en la escala general y hasta $7.200 para aquellos jubilados y pensionados ANSES que residan en Tierra del Fuego. Sin embargo, de acuerdo a los primeros reportes en Mi ANSES, esta cifra se unificó en $5.000.

Dejá tu comentario