Nacionales | avioneta | personas | accidente

Cayó una avioneta al lado de la autopista Buenos Aires-La Plata: hay dos muertos

Sucedió a la altura del kilómetro 25, en Hudson. Había dos personas en el momento del impacto, que fallecieron al instante.

Una avioneta con dos personas a bordo se estrelló al lado de la autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura del kilómetro 25, en la localidad de Hudson. El accidente ocurrió esta tarde, pasado el mediodía, y si bien los tripulantes fueron atendidos por el personal médico, finalmente no sobrevivieron.

Las dos personas que estaban a bordo de la avioneta al momento del accidente tenían entre 20 y 30 años. El accidente sucedió a metros del Aeroclub de Berazategui, pero se desconoce si fue tras un despegue del mismo o si se estaban acercando para realizar el aterrizaje.

Captura00.jpg
La avioneta se estrelló junto a la autopista Buenos Aires - La Plata.

La avioneta se estrelló junto a la autopista Buenos Aires - La Plata.

Tras el impacto, no hubo explosiones ni se presentaron llamas en la avioneta, que quedó totalmente destruida. La primera asistencia que llegó al lugar fue por parte de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y la policía de la misma localidad, y luego se acercó personal del SAME.

Por el momento no se conoce el motivo por el cual la avioneta perdió el control y cayó a metros de la autopista, la cual estaba siendo transitada por una gran cantidad de vehículos que decidieron parar a un costado para filmar con sus celulares el hecho. La avioneta pertenece al Aeroclub Río de La Plata, Aeródromo Público de Ezpeleta, dentro del partido de Berazategui.

Dejá tu comentario