Nacionales | periodista | calor | video

Susto en Telenueve: un periodista se desmayó en vivo

El periodista Carlos Ferrara se descompuso por un golpe de calor mientras participaba de un móvil en el noticiero de El Nueve.

El noticiero del mediodía de El Nueve transcurría en vivo normalmente durante el jueves 13 de enero de 2022 cuando, de repente, ocurrió algo inesperado. El periodista Carlos Ferrara, que estaba en un móvil en un centro de testeo de la Ciudad de Buenos Aires, se desplomó y asustó a todos, incluido al conductor Claudio Pérez.

Periodista 2.jpg
El noticiero confirmó que el periodista se encuentra fuera de peligro.

El noticiero confirmó que el periodista se encuentra fuera de peligro.

Todo indica que se trató de un golpe de calor como consecuencia de las altas temperaturas que azotan a la Argentina por estos días. Y el video que se viralizó en las redes sociales es estremecedor.

Mientras el noticiero transcurría con normalidad como todos los días, el conductor Claudio Pérez presentó la noticia de que había disminuido la concurrencia de gente a los centros de testeos por el Covid cercanos a la zona del teatro Colón, en la Capital Federal.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1481676466060509184

"Ya volvemos", dijo luego, aunque no se encontró con la respuesta esperada por parte de su colega a la distancia. "Perdón, Claudio, perdón...", le contestó el cronista. "A ver, sí... Cerrame, Carlos, cerrame", devolvió quien estaba en el estudio del canal de televisión.

Dejá tu comentario