Nacionales | Anses | AUH | titulares

ANSES confirmó pago de complemento de $10.000 para AUH: cómo acceder

El pago que dispone la Anses corresponde a un retroactivo del 2021 y se deberá presentar una declaración jurada

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pago enero 2022, para todos los titulares y beneficiarios de asignaciones.

El organismo que encabeza Fernanda Raverta confirmó que a partir de esta semana, los titulares de AUH podrán acceder a un beneficio adicional de $10.000, a través de la presentación de una declaración jurada.

Se trata del pago del Complemento 2022, un monto extra al que pueden acceder los titulares de de la Asignación Universal por Hijo (AUH) ANSES.

El pago del Complemento 2022 ANSES corresponde a los beneficiarios de AUH, por el 20% retenido de los haberes mensuales percibidos durante todo 2021. Este monto adicional se percibe una vez al año y se activa una vez acreditada la asistencia a clases de los menores, a través de una declaración jurada

El mismo corresponde al retroactivo 2021. El monto será de $10.772,6 por hija o hijo. Para inscribirse se deberá entregar desde Mi Anses o en cualquiera de las sedes de ANSES con DNI, Cuil y Clave de la Seguridad Social.

Dejá tu comentario