Nacionales | camioneta | Santa Fe | Ruta

Un productor rural quedó atrapado con su camioneta en una inundación y su imagen se volvió viral

Las incesantes lluvias y el mal estado de la ruta hicieron que la camioneta se hunda. La imagen viral se transformó en estandarte del reclamo.

Un productor rural cayó con su camioneta en un inmenso pozo que no logró percibir debido a que la ruta por la cual circulaba se encontraba inundada a raíz de las lluvias de la última semana. Al rescatarlo, sus hijos lo fotografiaron: posteriormente la particular imagen y el reclamo hacia el Gobierno se viralizó en redes sociales.

“Este es mi viejo, en el camino que va de Iriarte, Buenos Aires, a San Gregorio, Santa Fe; esto es resultado de años sin obras, las que necesita el campo para poder producir”, publicó Enrique Rey, presidente de la Asociación de Productores Rurales del Sur de Santa Fe (APRUSFE), en su cuenta de Twitter, junto a la imagen de su padre, Armando Rey, sentado en el techo de su camioneta con el frente sumergido en el agua.

tuit.jpg
El hijo del hombre de la camioneta fue quien viralizó la imagen.

El hijo del hombre de la camioneta fue quien viralizó la imagen.

Armando quedó varado con su vehículo en la ruta provincial denominada 2S que une las provincias de Buenos Aires con Santa Fe y que productores rurales suelen utilizar para trasladarse. En la zona, las precipitaciones de los últimos días inundaron el camino que en un tramo es atravesado por un río y es donde cayó Rey luego de ir a revisar los cultivos de un campo que alquila en Iriarte.

“Yo venía circulando con 20 centímetros de agua, pero donde llego hay un río que corre y corta la calle, por eso caigo ahí adentro. No sabía que estaba este río, sino no me metía. Me crié en esta zona, conozco camino por camino, pero jamás esperé que el camino se cortara”, relató Armando al canal Todo Noticias (TN). Y agregó: “Son muchos años de desidia política en la que no se hace absolutamente nada. Por el tema de las inundaciones pero nunca se llegó a buen término. “Llegamos a la Corte Suprema de Justicia y acá estamos, con los mismos problemas que teníamos hace 24 años”.

Dejá tu comentario