Nacionales | Mendoza | Mujer | vestido

Viral: una mujer se sacó su vestido para usarlo de barbijo y entró en ropa interior a una heladería de Mendoza

Fue en la localidad de Godoy Cruz. Tras negarle la entrada por no tener barbijo, la mujer se puso el vestido en la cara.

Empleados de la heladería Grido de la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza, le negaron la entrada a un grupo de personas que no contaba con barbijo. Debido a esto, una mujer decidió usar su propio vestido como tapabocas e ingresó en ropa interior, para la sorpresa de los clientes que se encontraban esperando adentro del local.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1478125413054382082

Hacia la heladería se había dirigido un grupo de once personas, que alrededor de las 22:40 salieron a buscar un postre en el comercio ubicado sobre la calle Italia, esquina Río Mendoza. Sin embargo, ninguno de los once tenía barbijo. En ese sentido, los empleados de la heladería le pidieron al grupo que se retirara y se negaron a atenderlos.

Apenas unos minutos después, una de las mujeres del grupo volvió a ingresar a la heladería con sed de revancha. Al entrar, en la puerta, se sacó el vestido que llevaba puesto, se lo ató a la cara y volvió a avanzar hacia el mostrador, pero esta vez en ropa interior.

mujer desnuda heladeria mendoza 1.jpg
Una mujer se sacó su vestido y lo usó de barbijo en una heladería de Mendoza.

Una mujer se sacó su vestido y lo usó de barbijo en una heladería de Mendoza.

Los empleados de la heladería volvieron a pedir a la mujer que se retirara, mientras ella les retrucaba que ahora sí tenía elementos de protección. "¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando", lanzó la mujer de acuerdo a la filmación que quedó registrada en las cámaras de seguridad de la heladería.

Según lo publicado por el portal Diario Mendoza, que obtuvo las grabaciones de la cámara de seguridad, la mujer que utilizó su vestido como tapabocas, logró su cometido. La atendieron y compró once cucuruchos para disfrutar con todos sus amigos.

Dejá tu comentario