Nacionales | Flores | Ropa | depósitos

Megaoperativo policial en Flores: allanan depósitos de ropa

Tres importantes depósitos de Flores están siendo allanados por la Policía de la Ciudad. Se espera caos de tránsito en la zona.

En estos momentos, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires lleva adelante un importante procedimiento en el barrio porteño de Flores, característico por sus locales de venta de ropa, en el marco de una serie de allanamientos en depósitos textiles.

El operativo comenzó poco antes de las 6 de la mañana en la avenida Nazca, entre avenida Avellaneda y las vías del tren Sarmiento. Allí los agentes instalaron vallas para interrumpir el tránsito, el cual se verá afectado durante el transcurso de la mañana.

operatvia.jpg
Megaoperativo en Flores.

Megaoperativo en Flores.

Según publicó Infobae, "el operativo responde a una importante serie de allanamientos en depósitos textiles, desde donde se distribuía la mercadería para la venta ilegal en todo el barrio".

En ese sentido, las tareas policiales que incluyen patrulleros, camiones hidrantes, carros de asalto, vallas y decenas de policías y bomberos, se desarrollarán en la avenida Nazca entre Bogotá y Bacacay y afectará a tres depósitos específicos.

Una investigación que se viene realizando hace tres meses detectó que en dichos depósitos se distribuiría ropa para la venta ilegal en locales y en otros depósitos de menor envergadura. Todavía no se sabe si los depósitos allanados también son responsables de la distribución de material textil para la venta ilegal de indumentaria en los famosos puestos de manteros.

Lee también

Anses paga un extra de $72.550: cuáles son los requisitos

La serie de allanamientos se inició a partir de las 8 de la mañana. Por el operativo, acrecentado en una semana de alta actividad para la zona por la llegada del Día de la Madre, se teme una posible resistencia por parte de algunos vecinos y los propietarios de los depósitos.

El procedimiento fue dispuesto por la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 25, a cargo del Dr. Roberto Maragliano y ordenado por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario