Nacionales | Mundial | Polo Obrero | marcha

"Alentamos a la Selección y después cortamos": confirmaron el primer piquete mundialista

Unidad Piquetera anunció que marchará el 22 de noviembre, luego de que Argentina juegue el primer partido en el Mundial. Reclamarán la suba del salario mínimo.

"Alentamos a la Selección y después vamos al Ministerio de Trabajo", propone la convocatoria del Polo Obrero, que anima a marchar el martes 22 de noviembre para reclamar que la suba del salario mínimo supere a la inflación, pero una vez que termine el primer partido en el Mundial de Fútbol de Qatar.

Además, la convocatoria cuenta con una imagen de Lionel Messi y propone un partido entre "Salario versus Inflación".

image.png
La convocatoria del Polo Obrero, para después del primer partido de Argentina en el Mundial.

La convocatoria del Polo Obrero, para después del primer partido de Argentina en el Mundial.

Leé también: Para Macri, los alemanes "son raza superior": su pronóstico para el Mundial

Ayer, lunes 14 de noviembre, el fiscal Guillermo Marijuán solicitó la suspensión del programa Potenciar Trabajo debido a que se encuentran investigando un posible delito, peor desde el Polo Obrero niegan que esto sea así.

El Polo Obrero y el resto de los movimientos sociales que conforman Unidad Piquetera se reunirán hoy, martes 15 de noviembre, con el objetivo de analizar si retoman el plan de lucha, en base a si el Gobierno cumplió o no sus promesas. Durante la reunión también tendrán en cuenta la disconformidad de los presentes con Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social, debido a que no confían en que envíe los alimentos solicitados conforme al cronograma establecido.

Dejá tu comentario