Nacionales | explosión | Chacarita | estación de servicio

Hubo una explosión en una estación de servicio: hay cuatro heridos

Por la explosión, un total de siete personas terminaron hospitalizadas. Todavía se investigan los motivos del incidente.

Al menos cuatro personas resultaron heridas hoy al mediodía por una explosión que tuvo lugar en una estación de servicio de Chacarita, en la Ciudad de Buenos Aires. Por el momento, se desconocen cómo se originó el incidente.

explosion-estacion-servicio.webp
Explosión en Chacarita.

Explosión en Chacarita.

Desde el Ministerio de Seguridad porteño informaron que personal de Bomberos de la Ciudad acudió a la estación de servicio con expendedora de GNC tras recibir el reporte de una explosión. La misma está ubicada en el cruce de la avenida Warnes y la calle Juan Agustín García. También se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME.

Allí la policía pudo corroborrar que se trataba de una estación de servicio con un área con fuego en sala de compresores de GNC, pasillo distribuidor y depósito, por lo que se combatió el foco ígneo con dos líneas de 38mm.

Lee también

Bono de Anses: pagan $22.500 a personas de 18 a 64 años

Según el reporte, cuatro personas terminaron lesionadas, dos con quemaduras en el cuerpo y dos por asfixia, quienes fueron derivadas al Hospital Durand. Por su parte, dos efectivos policiales y un transeúnte fueron trasladados al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

Dejá tu comentario