Nacionales | encargado | guillermo francella | serie

"Total repudio a Francella": el comunicado de una agrupación de porteros por la serie El Encargado

Un grupo de encargados de edificios apuntó a la serie y criticó al actor Guillermo Francella, a quien "hasta acá" respetaban.

Hace una semana, la plataforma de streaming Star+ estrenó la serie El encargado, con Guillermo Francella, y este miércoles apareció un comunicado por parte de una agrupación de porteros de edificios en contra de la ficción.

Fue el periodista argentino Juan Etchegoyen quien replicó una carta que le envió una agrupación independiente de encargados. En el documento, enviado por el titular Diego Trejo, se manifiesta el "total repudio" a una serie que a ellos les ha causado "un enorme malestar".

encargados.jpg
Encargado de edificio.

Encargado de edificio.

Además del furioso descargo hacia la "violenta corrupción" de la historia, el comunicado criticó al actor Guillermo Francella, a quien dicen que "hasta acá" respetaban como actor.

El comunicado completo

Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar.

No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados.

Por estos días y después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador.

No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado para atacarnos brutalmente.

Extendemos nuestro abrazo a cada colega y solicitamos las disculpas públicas de esta serie que nunca debió hacerse bajo estas condiciones y por último queremos aclarar que este grupo de personas no pertenece a ningún sindicato ya que actuamos de manera independiente.

Lee también

¿Viajar en el Tren Roca te puede transformar en "El Joker"? La publicación que se hizo viral

Dejá tu comentario