Nacionales | Bandana | Lourdes | Cantante

Lourdes de Bandana, con la cara moretoneada por su ex: "Denuncien, no tengan miedo"

La cantante ex Bandana se mostró en sus redes sociales con la cara golpeda y dio un mensaje para quienes viven estas situaciones.

En su cuenta de Instagram, la cantante Lourdes, ex miembro de Bandana, publicó un video de su cara golpeada para denunciar a su expareja por violencia de género. Además de mostrar el rostro con varios moretones, la cantante detalló los terribles momentos con los que tuvo que convivir.

“Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo”, escribió Lourdes en el video que compartió en sus historias.

Mabel, madre de Lourdes, ex Bandana: "Ella tenía mucho miedo y no quería denunciar"

En ese sentido, la artista detalló otros abusos que sufrió en el pasado: “Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo cosas porque ‘me emborrachaba’. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele”.

Luego de viralizarse las duras imágenes de Lourdes, el producción del programa "A la tarde", emitido por América, se contactó con la mamá de la cantante, quien contó cómo era esa violenta relación.

Lee también

El gobierno confirmó que trabaja en un bono de fin de año para trabajadores

“Era un final anunciado. Yo creo que ella se asustó, tenía miedo y no quería denunciar”, dijo su madre. Y explicó: “Me dijo que también tenía golpes en el cuerpo, pero yo no la quise revisar porque sentí que tenía que contenerla".

0_J7gHAjT_720x0__1.webp

Dejá tu comentario