Nacionales | Messi | Cumpleaños | sobrina

Messi en el 15 de su sobrina: lo recibió una multitud y lo filmaron bailando

Además, se filtró un video de Lionel Messi cantando "Muchachos" en plena fiesta. Las imágenes y videos del especial momento.

Lionel Messi asistió ayer martes por la noche a una fiesta en Costa Alta, zona norte de Rosario, en la primera salida que se le conoce en la ciudad desde que llegó como campeón del mundo. Fue para el cumpleaños de 15 de su sobrina y hubo desborde de gente que quería saludarlo en la entrada.

63ab9474d68f2_1200.jpg

Entre los movileros y la gente que estaba allí, el auto del astro, que él manejaba, debió detenerse para evitar apretar a alguna persona. Ante la situación, Messi se vio impedido de bajar el vidrio a pesar de los pedidos ya que la situación se vio desbordada, mientras los fans cantaban “Dale campeón”.

https://twitter.com/radiomitre/status/1608071786934968320

El astro del PSG, sonriente, necesitó varios minutos para poder ingresar al predio de la fiesta. En las imágenes que mostró el programa Telenoche, que se emite por el Canal 3 de Rosario, se puede ver cómo los efectivos de seguridad del lugar intentaron contener el avance del público contra el auto de Leo.

Para asistir al evento, Lionel se puso un traje de color celeste con una camiseta blanca, lo mismo que sus hijos. Por su parte, a Antonela se la pudo ver vestida de color negro. Una vez dentro del lugar, la sobrina de Messi pudo disfrutar de una noche especial.

messi-los-palmeras-fiestajpg.webp

De la fiesta participó el grupo de cumbia santafesino Los Palmeras, que entonó sus clásicos, y además hubo un momento especial en el que se festejó el título que logró Argentina en el último Mundial de Qatar. En un video que se viralizó en las redes sociales se lo pudo ver a Leo cantar la canción “Muchachos” junto a Antonela y su hermano, el papá de la cumplañera.

https://twitter.com/PablitoNoya/status/1608075150938759168

Varios de los invitados al cumpleaños de 15 de la sobrina de Messi también aprovecharon para tomarse algunas selfies con el mejor jugador del mundo.

KUMD3BM5AJC6FF7IQIQ7LSSBNI.webp

Dejá tu comentario